25-06-08

En algún minuto me condorie si, concientemente me deje, segui la corriente en vez de hacer todo lo planeado, como que ahora decae todo eso, se pierde el control sobre lo que ya no quieres.
en algun punto concientemente quise llegar y hacer algo que en algun minuto crei que estaba muy bien, como que me deje manipular, soy entera aweona e idiota.
soy una saco de weas y mientras mas lo pienso lo confirmo más y más, puta que soy estupida, pero a la vez tengo demasiada suerte en las weas y eso como que termina relajando cada cosa de esta cosa.
como que me quiero salir de este lugar, como que no pertenesco a esto, como que estoy puro dando hora y tiempo, preciado tiempo que podria ocupar en un montón de cosas mucho más significativas que pensar en terminar algo que jamas va a llenar wn, carrera culia fome, futuro culiao fome, y yo entera aweona también que acepto hacer weas en volas de cura, pero en fin, aca estoy y tengo que ir a presentar el maldito trabajo.

08-06-08

escala logaritmica

DO f= 240 HZ - 0,00417 s
RE f= 370 HZ - 0,00370 s
MI f=300 HZ - 0,00333 s
FA f= 320 HZ - 0,00312 s
SOL f= 360HZ - 0,00278 s
LA f= 400 HZ - 0,00250 s
SI f= 450 HZ - 0,00222 s
DO f= 480 HZ - 0,00208 s


el sonido aumenta en 1/8 cuando se multiplica la frecuencia por 2


"Poema caníbal de los tiempos de guerra"

Esto le oí yo gritar
a mi abuelo, allá en la casa,
en los tiempos de la guerra,
cuando la gente era mala
y se dejaba llevar
por los instintos de caza:

“Cuando veas al niño asomar
entre el muro y esas cañas,
¡dispara, dispara!
Que si el cántaro nos roba,
con el cántaro va el agua
y con el agua va todo,
menos la sed,
¡maldita su alma!
Cuando veas al niño asomar,
¡dispara, dispara!”

Cuando el niño se asomó,
le di de lleno en la cara.
Quedó un agujero en la frente,
que era amplia y despejada,
y el fulgor de la pólvora
le quemó hasta las pestañas.

El cántaro aquí se quedó
y con el cántaro el agua,
con el agua hicimos sopa
y con el niño carne asada.
Mi abuelo lo cuarteó
y mi madre hizo la salsa.

Yo me comí los dos pies,
cociditos en su grasa,
mi abuelo las blandas nalgas
y mi madre, con las tripas,
guisó sabrosa fritanga.

Y aún quedaron los jamones,
los bracitos y la espalda,
que pusimos en salmuera,
por si la guerra duraba.
Y mucho duró la guerra
más que la carne adobada.

Cuando todo terminó,
mi abuelo quedó en la zanja,
pero aún le escucho gritar:
“Cuando veas al niño asomar
entre el muro y esas cañas,
¡dispara, dispara!”

entrada opcional

hay una puerta, muy grande, una puerta, no, no es una puerta, es una pasada, es como un agujero en la pared.
y es que claro, cuando te quedas sin mover, cuando tienes conciencia del sueño, puedes hacer lo que sea o se supone que deveria ser, y ahi viene la parte esa en la que empiezas a preguntar, y le preguntay a la tipa ¿como lo hace pa volver?, y te dice, "mira el techo, y no pienses en nada".
la verdad es que toda la tarde busque a mi mamá pa hablarle sobre esta wea, pero no me pesco, y tenia ganas de contar la wea, asi que por eso lo escribo.
puta la wea estaba pa la corneta, y veia el papel aluminio en el suelo, y la wea que brillaba y yo que pensaba que vendria el "cuco" siii el cuco y me iba a asustar!
pero el coco no llego, o en vola el viejo del saco, pero ese tipo ya no me pesca si po.
y habia una canción, una canción que es bien simpatica, esa "1979" de smashing pumpkins, que es como linda para la situación, habia un baño, habia un tipo sentado frente al retrete, el estaba como para entretenerte mientras estabas ahi, el weon te pisaba los pies, habia una tipa, una gringa que hablaba sobre una junta, todos ahi eran master en el movimiento y yo era la unica weona novata que no sabia ni como volver a su casa.
una vez me dijieron que puedes ver como detalles de la vida en esas weas, asi como ver weas añejas que no existen, pero no me la compro, o quizás en la proxima la pueda hacer.
yo tenia una wea bien loca, que era como un amigo de infancia invisible, esa wea es como bien triste, pero lo vi, otra vez, osea aparecio en la cosa esta, yo lo habia olvidado ya, entonces ahi me di cuenta de que lo mas bizarroo podia ser eso, mas incluso que el cuco, el cuco ya es como trillado, pero igual habia una sombra, era como un tuto volador, a todo esto muchas veces pense que estaba de vuelta pero no pasaba nada, y no me levantaba entera, osea quedaba yo abajo.
con razón mi mamá no queria escuchar mi historia si voy mas por las ramas que la mierda, y asi fue, y asi es la cosa.

03-06-08

16

es como simpatica esa pesca de la pesca esa, osea no po, lo que pasa es que estaba viendo especies de ilusiones, gente trayendo gente del más allá que enrealidad siempre estuvo acá, asi como que la gente no se va, y los que se dejarón de ver como que se vuelven a ver.
claro esa wea es penca cuando te day cuenta de que podría ser cualquier trozo de vida de la gente alrededor, no necesariamente de conoce ese trozo, eso es penca, en parte.
cuando te pones a ver weas, de esas weas, y te das cuenta de que de repente esas mismas tipo preguntas que tu hacias como que las weas no sirven cuando se devuelven, o quizás ahi esta la wea, que te sirve más de lo que parace. lo que si ahora es demasiado necesario guardar la información del momento, cuando de verdad notas la vola que te pasa, y no porque comprendas sino por la especie de alg que esta creada o hecha o la wea que sea que es. ¿manejable?, no lo creo, o de repente si, si parece uqe todas las weas lo son en todo caso-